¿Dish Latino al Teléfono? Gracias por darnos más canales deportivos

El gigante de las telecomunicaciones, titán del entretenimiento, ha agregado más juegos de la Asociación Nacional de Baloncesto a sus ofertas deportivas para los clientes de Sling TV. Como parte de esta iniciativa, Sling TV ha agregado NBA League Pass a sus ofertas, lo que da a los suscriptores la opción de ver todos los juegos fuera del mercado.

Dish Latino suma Internet, Televisión por Cable y Telefonía Fija para dar a sus clientes los mejores servicios. En este sentido, se ha concentrado en aumentar la oferta de contenidos con base en la demanda de los usuarios. Si los clientes quieren más deportes, ¡es momento de darle más deportes a los televidentes. Por eso, Sling TV también planea agregar Team Pass, donde los suscriptores podrán ver juegos en vivo para un equipo en particular durante toda la temporada.

Los servicios de transmisión digital de la compañía ya ofrecen a sus suscriptores acceso a algunos juegos de la Major League Baseball, la National Football League y la NBA. Sin embargo, parece que esto no es suficiente ni para los televidentes ni para la compañía, por lo que la empresa ha decidido también agregar nuevos canales y contenidos. De la misma forma, la compañía también ofrece paquetes con ESPN y TNT a sus clientes de Sling TV.

Se espera que la adición de NBA League Pass, junto con el complemento Team Pass opcional, mejore la experiencia de los clientes de Sling TV. Además, se espera que estas ofertas agreguen nuevos suscriptores a la sólida base de suscriptores de Sling TV. En 2017, los servicios de streaming de TV a través de los Paquetes de Dish Latino agregaron 711,000 clientes.

Por otro lado, Disney y Amazon están sumando sus esfuerzos para obtener derechos deportivos para los juegos de la NFL en sus diversas plataformas digitales. Disney ha pagado aproximadamente $ 2.3 mil millones por derechos de la NFL en dispositivos móviles. Amazon gastó $ 50.0 millones para la transmisión en vivo de juegos de la NFL los jueves por la noche en Internet.

Comcast, por su parte, generó enormes ingresos por la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se llevaron a cabo en febrero. Comcast ahora está interesado en agregar Sky a su cartera. La adición de Sky otorgaría a Comcast los derechos televisivos de los juegos de fútbol, ​​lo que podría generar más contenido deportivo para Comcast. Sin embargo, Disney está en un acuerdo con 21st Century Fox para adquirir algunos de sus activos, incluido Sky.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.