Optimum Hispano incorpora a la novedosa plataforma de videos

Luego de presentar su nuevo sistema de video avanzado y su pasarela Wi-Fi en partes seleccionadas de su terreno adquirido de Cablevisión hace unos meses, Altice USA ha desplegado su plataforma Altice One en toda la huella optimizada de Optimum Ofertas, implementando simultáneamente Netflix integrado en el proceso.

Apodado “Le Box” en su encarnación europea y basado en el hardware Arris, Altice One combina un decodificador de televisión de pago, un módem y un enrutador Wi-Fi. Está diseñado como un centro compacto de entretenimiento hogareño que reemplazará a CPE para los suscriptores nuevos y existentes de los antiguos sistemas de cable Cablevisión y Suddenlink, adquiridos el año pasado por Altice.

El sistema de video basado en la nube combina capacidades 4K con DVR en la nube, junto con acceso integrado no solo a Netflix, sino también a YouTube y Pandora. El programa de televisión de pago será desde ahora el nuevo punto de encuentro para los distribuidores de programación de video.

Los directivos se han mostrado muy satisfechos con el progreso en la implementación de Altice One y la respuesta positiva de los clientes. Todo parece indicar que las modificaciones recientes, las nuevas ofertas y, en general, la estrategia de la compañía ha recibido una excelente bienvenida por parte de los usuarios.

Altice One combina las últimas tecnologías de video, internet y conectividad en una sola experiencia de inmersión, ya que simplifican el que los clientes encuentren lo que quieren ver y accedan a todas sus suscripciones en un solo lugar. Esto es lo que lo hace llamativo y lo que está sumando clientes para la compañía.

Además, aseguran los directivos, este es solo el comienzo de la experiencia de Altice One y esperan presentar más contenido y funciones innovadoras para sus clientes en los meses y años por venir. Así, se consolidan como un fuerte competidor que amenaza con desplazar a quien se le ponga enfrente.

Incluso antes de que fuera adquirido por Altice USA y rebautizado como Netflix, el antiguo Cablevisión fue notablemente agresivo en la integración de los populares servicios SVOD en su interfaz de video, creando acuerdos con Hulu, CBS All Access, así como HBO y Showtime SVOD.

Ahora, los clientes de Altice One que se suscriben a Netflix pueden acceder fácilmente a sus programas y películas favoritos de Netflix directamente en Altice One, sin tener que manipular diferentes cables y controles remotos. En este sentido, con el control remoto de Altice One con un botón de acceso directo de Netflix, pueden acceder rápidamente a Netflix y disfrutar de su contenido favorito.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.