Apunta el número de Comcast y ¡llama ya!

Es momento de apuntar el número de teléfono de Comcast Xfinity, todo mundo va a querer llamara a la compañía para contratar cualquiera de sus paquetes de servicios de televisión, internet y telefonía fija. ¿Por qué? Porque finalmente este titán de las telecomunicaciones se animó a lanzar el servicio Netflix en la plataforma X1, ofreciendo a los clientes control de voz y acceso sin interrupciones al servicio de Netflix.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores noticias que han recibido los clientes de la compañía en mucho tiempo. Con este nuevo servicio incorporado, ahora los usuarios de los paquetes de esta empresa podrán tener acceso al mar de contenidos que tiene la plataforma digital que se ha ganado el corazón de todos los amantes de las series y las películas.

Como todos sabemos, Netflix ofrece uno de los servicios de demanda más populares y es un complemento importante de la oferta de contenido y la propuesta de valor de la plataforma X1. Por eso, los directivos y clientes de Comcast no podrían estar más contentos. Es un plan que dará beneficios a todos, tanto a la empresa como a los clientes porque podrán disfrutar de muchos más contenidos, ahora solo les hará falta un poco de tiempo para devorar la pantalla.

Comcast ha integrado el servicio de Netflix con la experiencia del usuario X1, permitiendo a los clientes navegar y acceder a todo el servicio de Netflix, incluyendo programas de televisión, películas, documentales, comedia, stand-up, títulos infantiles y un catálogo de programación Ultra HD 4K y HDR, junto con su programación en vivo, bajo demanda, DVR y video web en Xfinity TV.

La asociación con Comcast en Xfinity X1 ha brindado un acceso fácil a Netflix para los clientes mutuos, según han dicho los directores de Netflix. Al hablar o navegar con el control remoto X1, millones de clientes han encontrado lo perfecto para ver en Netflix. Por eso, en ambas empresas todos están ansiosos por presentar a más clientes de X1 a Netflix con las nuevas ofertas empaquetadas de Xfinity.

Comcast lanzará una variedad de ofertas iniciales en los meses por venir, entre estas se encuentran algunas que incluyen una suscripción a Netflix. Las ofertas y la disponibilidad variarán según el mercado y estarán abiertas a clientes nuevos y existentes. La facturación relacionada con Netflix será manejada directamente por Comcast, brindando a los clientes una factura mensual simple.

Leave a Comment

Your email address will not be published.